Nautica

Más de 10 años de experiencia en el sector

Nuestros inicios como taller exclusivamente de reparación y confección de velas nos confieren de una amplia experiencia en toda la sección de productos y servicios náuticos.

Desde el lavado, mantenimiento y reparación de velas, pasando por enrolladores de última tecnología hasta la confección de velas nuevas.

En LAVELERIA disponemos de un taller-loft propio, lo que nos permite ofrecer precios competitivos en plazos reducidos.

  • Velas nuevas

    Velas nuevas

    27 febrero, 2014

    Velas nuevas

    [rev_slider velas_nuevas]

    Confección de velas nuevas

    La fabricación y reparación de tela náutica en todas sus vertientes precisa de múltiple y variada maquinaria especializada y personal altamente formado y experimentado para poder llegar a la máxima calidad. Todos los procesos de fabricación se llevan a cabo en nuestro taller, en donde contamos con los Departamentos de Diseño, Patronaje y Corte, de Costura y de Finalizado.

    Todos los pasos, desde la captura de la información necesaria para la elaboración de la tela náutica solicitada, hasta la colocación final, son controlados y verificada su calidad.

    En todos los procesos utilizamos los materiales más avanzados y las últimas tecnologías en sistemas de enganches, garantizando así la máxima seguridad y comodidad.

    Tapicería y Colchonetas

    Tapicería y Colchonetas

    27 febrero, 2014

    Tapicería y Colchonetas

    [rev_slider tapiceria_colchonetas]

    Tapicería y Colchonetas

    En LAVELERIA realizamos todo tipo de colchonetas a medida, tanto para interior como para exterior, adaptadas a cualquier zona de la embarcación para mejorar el confort a bordo, realizadas en gomaespuma de alta densidad así como en gomaespuma estanca, con cobertura de PVC con una amplia gama de colores a su disposición.

    También somos expertos en todo tipo de tapizados, tanto exteriores como interiores, asientos, respaldos, paneles de bañera y todo tipo de tapizados de interiores incluidos los retapizados de paredes y techos.

  • Reparación Velas

    Reparación Velas

    27 febrero, 2014

    Reparación Velas

    [rev_slider reparacion_velas]

    Reparación Velas

    En nuestro loft de confección de velas náuticas contamos también con máquinas especiales para la costura y reparación de las mismas.

    Tenemos amplia experiencia en la reparación de todo tipo de velas y de embarcaciones. Hay que reparar a tiempo las pequeñas rasgadas o descosidos que puedan aparecer en las velas antes de que se conviertan en problemas más serios.

    Otros servicios que ofrecemos con cambio de Banda Solar, reforzamiento de puños, colocación de ollaos, recambio de cremalleras, confecciones de toldos, fundas, capotas, etc.

    A menudo la Génova se ve perforada o rasgada por su elevada exposición al sol. Para ello coseremos un extenso parche que arregle toda la zona con nuevo tejido. Para ello utilizamos tejido de banda solar con protección de rayos UVA a lo largo de toda la vela para protegerla de futuros daños ocasionados por el sol.

    Lavado Velas y fundas

    Lavado Velas y fundas

    27 febrero, 2014

    Lavado Velas y fundas

    [rev_slider lavado_velas]

    Lavado Velas y fundas

    En LAVELERÍA también contamos con un servicio de mantenimiento y cuidado de velas náuticas. Para mantener la durabilidad de la vela es importante el lavado de la misma para quitar los cristales de sal que se van fijando, así como la suciedad debida a su uso, manchas locales de grasa, oxido, moho, alquitrán, etc.

    La sal es perjudicial para la vela ya que sus cristales resultan a la larga abrasivos. Esto daña la vela provocando que se queme y desgaste el filtro UVA (protección solar que lleva la vela). Además absorben la humedad del ambiente impidiendo que la vela se seque correctamente.

  • Enrolladores Bartels

    Enrolladores Bartels

    27 febrero, 2014

    Enrolladores Bartels

    [rev_slider enrolladores_bartels]

    Enrolladores Bartels

    La función principal del enrollador de foque es enrollar la vela del foque sobre sí misma, y desenrollar la cuando sea necesario.

    La mayor parte de los enrolladores constan de un tambor rotatorio en el que se enrolla un cabo. Aplicando tensión al cabo, el tambor gira en el sentido de enrollado o desenrollado, replegando o desplegando la vela del foque respectivamente.
Algunos enrolladores funcionan con pequeños motores eléctricos o hidráulicos. Este tipo de enrolladores se utiliza generalmente para grandes velas.

    Se ha de tener en cuenta las dimensiones de la vela de foque que se quiere manipular. El tambor del enrollador ha de ser capaz de albergar el cabo que permite accionar el mecanismo.
Para grandes velas se debe considerar la posibilidad de utilizar enrolladores eléctricos o hidráulicos. En tal caso, se deberá considerar también la potencia del motor o el sistema hidráulico.

    Consultar nuestro catálogo de tipos de enrolladores BARTELS adecuado a cada tipo de vela.

    Descargas


La Veleria

La Veleria

Address: C/ Badajoz, 88, 08005, Barcelona

Telephone: 93 309 22 72

Email: envia correo a info@laveleria.com

Skype: laveleria.com

Horario Comercial: 10:00 hrs - 18:00 hrs

Contact Form

Your Name (required)

Email (required)


Subject

Message (required)

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close